temas del día

Notas


Rescatan sanos y salvos a montañistas perdidos en Llanquihue

Socorro Andino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tres montañistas extraviados en el sector de Ralún en Llanquihue, fueron localizados gracias a un helicóptero perteneciente a la Sexta Zona Naval, sin embargo, volvieron a desorientarse lo que complicó su rescate.

Hernán Asencio. miembro del cuerpo de socorro andino de la región de Los Llagos, indicó que el trabajo se hizo complejo porque el lugar era de difícil acceso.

Sin embargo, con el transcurso de las horas Patricio Villarroel, Erica Gonzalez y Susan Dualde, todos de Puerto Montt , fueron finalmente rescatados sin lesiones o problemas de salud.

Hernán Asencio , consignó que se desplegó un amplio operativo para rescatar a los montañistas, por lo que hizo un llamado a la población que gusta del deporte aventura a tomar los resguardos necesarios para evitar este tipo de episodios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados