temas del día

Notas


Teleserie ‘Pitucas sin Lucas’ será distribuida y producida por Telemundo Internacional

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un año de conversaciones Mega llegó a un acuerdo con Telemundo Internacional para que la exitosa teleserie Pituca sin lucas sea distribuida y producida por dicha cadena de televisión.

En octubre del 2015 se firmó el acuerdo y este miércoles 20 de enero se concretó ante 300 compradores de contenidos internacionales de los canales más relevantes de América Latina.

La teleserie Pituca sin lucas, fue lanzada por la cadena Telemundo Internacional, en el marco de Natpe 2016, la principal feria televisiva del mundo con el nombre de Fancy lady withou money obteniendo los derechos para distribuir, fuera de Chile, todos los contenidos de ficción que Mega realice y produzca.

El encuentro contó con la participación del Director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, el Gerente de contenidos internacionales del canal Juan Ignacio Vicente, el gerente de marketing y comunicaciones Marcelo Bravo y el cantante Luis Jara, animador del matinal Mucho gusto.

Juan Ignacio Vicente, aseguró que este es el primer paso para poner a la estación privada en el plano internacional.

Vicente además manifestó que están enfocados en que producciones como Papá a la deriva, Eres mi tesoro y Pobre gallo también puedan ser distribuidos con el fin de ser lideres en el mercado internacional.

Además expresó: “Natpe ha estado súper movido este año. Mi sensación es que hay una búsqueda grande por contenido innovador y exitoso. Dentro de ese espacio Pitucas sin lucas tiene una oportunidad bastante grande”.

Por su parte, Patricio Hernández calificó este acuerdo como: “un gran salto para Mega en nuestro objetivo de internacionalizar nuestros contenidos y tener presencia en el mundo. Estamos orgullosos de dar este salto junto a Telemundo Internacional, una empresa líder en la distribución de contenidos de calidad y con presencia mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados