Notas


Otra más de Floyd: Cobrará hasta 1 millón de pesos por una foto en su gira por Reino Unido

Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excéntrico Floyd Mayweather no pierde el tiempo tras su retiro y ha anunciado una gira por el Reino Unido que se caracterizará por una inusual medida.

Y es que el boxeador visitará 8 ciudades para exponer charlas a sus fanáticos, con la particularidad de que les cobrará un costo adicional a la entrada si es que los aficionados quieren tomarse una fotografía con ‘money’.

Así es, los fanáticos que quieran una postal con Mayweather deberán pagar, y eso no es todo, pues el precio variará de acuerdo a la ciudad en la que se encuentre.

“Las entradas para las dos primeras noches de la gira en Cardiff y Bristol costarán 45 libras esterlinas (algo así como .000), pero a los fans se les cobrará un extra de 200 libras (aproximadamente .000) por una foto con el campeón de peso welter”, detalló Daily Mirror.

Pero por otro lado en “Glasgow, Londres y Manchester los tickets estarán disponibles por 200 (.000), 300 (.000) y 500 libras (.000) respectivamente, incluyendo una cena de tres platos”, detallaron.

En cuanto a las fotografías estas costarán un extra de 450 libras (.000) en Glasgow, 600 (.000) en Londres y 1.000 (.000.000) en Manchester.

A continuación las fechas de la gira:

Cardiff – 01 de febrero

Bristol – 02 de febrero

Londres – 04 de febrero

Glasgow – 05 de febrero

Sheffield – 07 de febrero

Manchester – 11 de febrero

Birmingham – 12 de febrero

Bedford – 14 de febrero

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados