El próximo 14 de febrero el básquetbol estará de fiesta. Aquél día, en el Air Canada Centre de Toronto, se llevará a cabo una nueva edición del ‘Juego de las Estrellas’ de la NBA.

Como ha sido la costumbre de la asociación en los últimos años, los fanáticos tuvieron la posibilidad, a través de su voto, de escoger a los 10 jugadores que abrirán el juego.

Los resultados de esta elección se conocieron la noche de este jueves, y trajeron más de algún hecho para destacar.

Por ejemplo, Kobe Bryant, que anunció su retiro al concluir la temporada, resultó el basquetbolista con mayor respaldo popular, contabilizando 1.891.614 sufragios a su favor, por lo que liderará al elenco del Oeste.

¿Quiénes estarán junto a ‘Black Mamba’ desde el inicio? Stephen Curry de Golden State -para muchos el mejor de la actualidad en la liga-, Kawhi Leonard de San Antonio Spurs y la ‘dupla de oro’ de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook y Kevin Durant.

En tanto, en la ‘vereda del frente’ se encontrará LeBron James de Cleveland Cavaliers, escoltado por Carmelo Anthony de New York Knicks, Paul George de Indiana Pacers, Dwyane Wade de Miami Heat y el ‘anfitrión’, Kyle Lowry de Toronto Raptors.

Ahora solo queda esperar que llegue el día para disfrutar una vez más del mejor básquetbol del Mundo.