Este miércoles, la teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, logró una importante sintonía y se ubicó segundo en su horario donde lideró sobre la teleserie de Canal 13, Veinteañero a los 40 y sobre el docurreality de CHV, Con el agua al cuello.

Entre las 22.41 y las 23.39 horas, Moisés marcó un rating definitivo promedio de 11,7 puntos con peak de 13 puntos. En ese mismo horario Canal 13 marcó 10,7 puntos, CHV 7,7 puntos y Mega 21,6 unidades, liderando nuevamente con Pobre Gallo.

Sin embargo, la teleserie protagonizada por Francisco Pérez Bannen tuvo una emisión mucho más extensa -entre las 22:41 y las 00:13 horas-, donde promedió 11,7 puntos de sintonía y alcanzó peak de 14 unidades. En ese periodo TVN consiguió 9,2; Mega 21,4 y CHV 7,5 puntos.

El capítulo estuvo marcado por la venganza de la esposa real, a quien Faraón Seti desplazó por una mujer mucho más joven de su harén. La reina mandó a llamar a un soldado e intimó con él a espaldas de Faraón. Además, Ramsés se enfrentó a su padre y fue enfático en decirle que no aceptará que lo comprometan sin su consentimiento y tras varios días sin acercarse a su padre, Aarón finalmente perdonó a Amram y se reconcilió con él con un fuerte abrazo.