Esta noche se realizará el espectáculo de teatro calle Ártika a las 21:00 hrs desde el frontis de la municipalidad de Independencia hasta la calle Lastra de la comuna.

La creación española de Pakito Gutiérrez, producida por Sarruga, ya pasó por La Calera, las comunas de Huechuraba, Peñalolén, Lo Prado, La Cisterna y Melipilla, entre otros lugares dentro del marco del Festival Santiago a Mil y este jueves será el turno de Independencia que empezará en el frontis de la municipalidad pasando por distintas calles hasta llegar a Lastra.

Ártika es un pasacalle con reproducciones artísticas de cinco metros de altura de dos osos polares más una familia de cuatro pingüinos que recorrerán las calles de la comuna interactuando con el público.

El propósito es trasladar a los asistentes a dicho lugar, buscando concientizar al público de nuestro hábitat en extinción como lo es el Ártico y realizar la vinculación con nuestra Antártida y su fauna tan característica.

espectáculo que tiene expectante a la población como expresó el Twitter de la municipalidad que tienen todo listo para el show de la noche.

El pasacalle ártico se trasladará el 24 de enero a Rancagua y partirá en la Alameda Bernardo O’Higgins desde Calvo hasta Pablo Almarza a las 21:00 hrs, el 24 de enero se estará presentando en Talca desde la Avenida Uno Oriente con Av. Cuatro Norte y 29 de enero terminará en Curanilahue a la misma hora.