temas del día

Notas


Legendaria banda ABBA se reencuentran a 33 años de su separación

Abba | kysfm.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los integrantes de una de las bandas suecas más famosos de todos los tiempos, Abba, se reunieron esta semana desatando la nostalgia de millones de fans en todo el mundo.

Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog se reencontraron para apoyar a Ulvaeus en la inauguración de su nuevo restaurante en Estocolmo, donde compartieron algunos minutos con los presentes, aunque se rehusaron a cantar.

El recién estrenado local cuenta con ambientación de La Teverno Nico del musical Mamma Mia!, montaje inspirado en la canción del mismo nombre. En él los comensales pueden pueden interpretar canciones clásicas del cuarteto y pedir comida griega.

“Este lugar no será la historia de Mamma Mia, pero está inspirado en el mundo de Mamma Mia”, señaló el dueño.

El grupo alcanzó una popularidad enorme en los años 70 y una de las agrupaciones con más ventas en ese periodo. Sus integrantes no sólo compartieron el éxito sino que también vivieron intensos romances que concluyeron en matrimonio.

Björn y Agnetha contrajeron matrimonio meses antes de la formación del cuarteto, mientras Benny y Frida lo hicieron en 1978, sin embargo, ambas relaciones terminaron en divorcio. Esto se tradujo en una baja en la calidad de su música y ventas, lo que derivó en la separación del cuarteto en 1982.

Mira aquí las imágenes

Una foto publicada por Rydell & Quick (@rydellquick) el

Una foto publicada por benzapiren (@benzapiren) el

Un vídeo publicado por Daniel Kjellström (@daniio89) el

Una foto publicada por ~Paix dans le monde.~ (@supportters) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados