En el último tiempo y gracias a la redes sociales, hemos conocido a una gran cantidad de personas con parecidos asombrosos a varias estrellas de Hollywood. La última es Adele y una joven sueca que está arrasando entre los fans de la artista, gracias al gran parecido entre ambas.

Eleanor Hellborg es el nombre de la joven, de quien no se tienen muchos datos, pero según se puede ver en su cuenta de Instagram le encanta compartir selfies personales en diferentes estilos.

La chica es claramente una fan de Adele y hace algún tiempo subió varias imágenes donde luce el mismo maquillaje de la intérprete de Hello, esto tras una gran cantidad de peticiones por parte de sus seguidores en la plataforma.

noticiasnow.com

noticiasnow.com

“Yo soy un gran fan de ella y escuchar todos ustedes dicen que me parezco a ella es un gran cumplido!”, señaló la joven en una de sus fotos donde el resultado es realmente impresionante.

Recordemos que Adele es una de las artistas más importantes en la actualidad y su album 25 se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos años. Además, la cantante será una de las invitadas a presentarse sobre el escenario de los Grammy.


Mira aquí algunas foto de la joven

Hello from the other side

Una foto publicada por @ellinorhellborg el

Been hearing l look like adele, so i finally did an adele inspired look!

Una foto publicada por @ellinorhellborg el

Försöker göra flera saker samtidigt, slutar med att inget blir gjort.

Una foto publicada por @ellinorhellborg el