temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Integrantes originales de Kudai se reúnen a 16 años del nacimiento de la banda

Kudai | Facebook
Publicado por

A más de 16 años del nacimiento de la banda, los integrantes originales de Kudai se reunieron para recordar viejos tiempos y despertar la euforia de sus fans.

La banda de pop que alcanzó gran popularidad en Chile y México, comenzó como un grupo infantil llamado CIAO, el cual más tarde evolucionaría a un público más adolescente bajo el nombre de Kudai.

De esta forma Pablo, Nicole, Tomás y Bárbara, comenzaron a convertirse en ídolos juveniles y su música a tomar más fuerza acumulando varios premios MTV.

FACEBOOK

FACEBOOK

En 2005, sin embargo, Nicole decide emigrar de la banda alegando estrés y cansancio, siendo reemplazada por la ecuatoriana Gabriela Villalba.

Finalmente en 2010, la banda decidió tomar un receso y cada miembro se dedicó a sus proyectos personales, por ejemplo, Bárbara dio un giro a su vida y estudia odontología, carrera que está a punto de concluir; mientras que Pablo es bajista del grupo de metal Entertain The Beast.

Los chicos compartieron imágenes de su reunión en Facebook

Kudai | Facebook

Kudai | Facebook

FACEBOOK

FACEBOOK

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados