Definitivamente la cantante Celine Dion no lo ha pasado para nada bien. El 14 de enero murió su esposo René Angelil a los 73 años de edad producto de un cáncer de garganta y dos días después falleció su hermano Daniel Dion quien perdió la batalla a la edad de 59 años a causa de un cáncer de cerebro y de garganta.

Desde entonces la cantante canadiense no había aparecido publicamente, pero se mostró a dos días de realizarse el funeral de Angelil que se celebrará en la basílica de Notre Dame, en Montreal, iglesia en la cual la pareja tuvo una lujosa boda en 1994, según lo publicado por el sitio británico Daily Mail.

El miércoles la ganadora del Grammy aparecía vestida de negro de pies a cabeza, con un chaleco con cuello “tortuga”, y botas altas. Además llevaba su cabello rojizo recogido en un moño minimalista, su rostro mostraba una evidente tensión, además de la pena de perder a dos de sus familiares en un periodo de tiempo tan corto.

La cantante de Heart Will Go On fue vista con sus tres hijos: René, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de cinco años de edad.

Según TMZ, el funeral de su marido será televisado en tres redes y las banderas ondearán a media asta, y en el, de acuerdo a los deseos de René se tocarán dos de las canciones de Celine, pero la celebridad no cantará en el monumento.

Hace unos días una amiga de la interprete dijo a la revista People que “René fue suficientemente generoso para preparar todo durante los últimos meses con Celine, así que ella podrá afrontarlo con tranquilidad y sin preocupaciones“.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail