Notas


Hoy se inauguró “Viaje a la lectura” en trece terminales de buses de Chile

IMG_4686
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Viajar y leer van de la mano, sobre todo durante las vacaciones. Es por eso que “Viaje a la lectura” junto a Caleta de Libros lanzó un proyecto que tiene como objetivo completar la experiencia de lectura, implementando estaciones de libros en 13 terminales a lo largo del país.

Viaje a la lectura consta de dos etapas: la primera, permitirá que los pasajeros de buses puedan disfrutar del libro Cuento Kilómetros, un viaje a la lectura. La segunda tendrá cuenta cuentos relativos a viajes y vacaciones.

Los terminales de buses beneficiados con la actividad serán los de Iquique, Antofagasta, Copiapó, Pichilemu, Pelluhue, Talcahuano, Villarrica, Valdivia, Puerto Montt, Arica, Coquimbo, Cartagena y Licantén.

En el lanzamiento hubo un punto de prensa con acceso a una de las máquinas con imagen de la campaña de promoción de la lectura donde se pudo conocer uno de los 13 buses que disponen en cada uno de sus asientos de un libro que contiene una selección de cuentos de viajes realizado por el concurso Cuento kilómetros.

Fernanda Arrau, encargada de contenidos de la Corporación Creamundos, comentó estar muy contenta por la buena recepción de la gente a este tipo de iniciativas, “nos motiva el saber que las personas están interesadas en acciones de este tipo que fomentan la lectura de toda familia”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados