Mikaël Theimer y Marion son una pareja francesa que reside en Montreal, Canadá. Él es un aficionado a las fotografías, mientras que ella hace de modelo para sus tomas.

Sin embargo hay un particular detalle que ha marcado un sello en sus retratos. Esto, ya que Marion es bastante tímida como para posar ante el lente, por lo que cada vez que su novio la va a fotografiar, rápidamente se tapa el rostro con lo primero que encuentre.

Ya sea en un restaurant, una plaza o incluso en la tranquilidad del hogar, Marion siempre reacciona escondiendo su cara, como si se tratara de un acto reflejo.

Pero a pesar de que para algunos esto podría arruinar las fotografías que Mikaël realiza, curiosamente ha ocurrido lo contrario, ya que le ha dado un enigmático estilo a las tomas.

Mikaël Theimer | Facebook

Mikaël Theimer | Facebook

De hecho las imágenes han logrado un éxito inesperado en la web, siendo compartidas por el propio Mikaël a través de su página personal y su cuenta en Facebook.

En conversación con el diario británico Huffington Post, el joven comentó: “Marion y yo llevamos juntos 6 años y medio. Nos conocimos en Montreal, donde vivimos actualmente, pero ambos somos de Francia”

Respecto a su pasión por las fotografías, aseveró que siempre lleva la cámara junto a él. “Y como usualmente estoy con Marion, la uso como modelo en muchas ocasiones”, añadió.

Mikaël Theimer | Facebook

Mikaël Theimer | Facebook

“El asunto es que ella odia posar, y no le gusta estar frente a una cámara… Y como es traviesa, esto se ha vuelto en una especie de juego entre los dos”, aseveró respecto a la timidez de su novia.

“Cada vez que veo una escena en donde me gustaría que ella apareciera, debe hallar la manera de ocultar su cara. Encontré que los resultados fueron mucho más interesantes que los retratos tradicionales”, aseguró.

Puedes revisar más imágenes con la enigmática modelo en la siguiente galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar