Notas


El volante Nahuel Pansardi fue desvinculado de Cobreloa

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino, Nahuel Pansardi fue desvinculado de Cobreloa, luego de protagonizar el pasado sábado un acto de indisciplina en el empate 1-1 ante Curicó.

El mismo se suscitó cuando el volante se alteró con el técnico César Vigevani, quien lo reemplazo a los 35 minutos, no encontrando nada mejor que expresar su molestia lanzando una botella al piso, lo que no gustó nada al staff técnico y la directiva, lo que gatilló en la determinación.

“La situación de él fue clara. Para cerrar el tema y no hablar más, acá nosotros tenemos pauta con dirigentes, con el grupo, y no vamos a permitir faltas de respeto a un compañero o una autoridad, o una indisciplina”, explicó el entrenador.

En la misma línea, el adiestrador sostuvo que “el jugador ya viene con un sumario importante, conmigo tuvo un solo problema pero ya tuvo tres antecedentes con sus compañeros antes”.

“Llega un momento en que ya está, una posibilidad, dos, tres no se les da a nadie. Se tomó la resolución que se tenía que tomar. Quedó fuera de la institución”, concluyó el estratega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados