temas del día

Notas


El golazo de Martín Tonso a Universidad de Chile que ilusiona a hinchas de Colo Colo

ARCHIVO / OSVALDO VILLARROEL / AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fanaticada de Colo Colo puede estar más tranquila luego que se conociera que Blanco y Negro (ByN) contrató a los dos refuerzos que le quedaban por sumar.

Recordemos que en la noche de este miércoles Martín Tonso arribó a suelo nacional para transformarse en el segundo fichaje del Cacique.

Lee también: Argentino Martín Tonso llegó a Chile para firmar contrato con Colo Colo

Si bien existen dudas del rendimiento del trasandino, un tanto que le convirtió a Universidad de Chile jugando por Newell’s Old Boys ilusiona a la hinchada alba.

En el minuto 83 del encuentro jugado el 12 de marzo de 2013 en el Estadio Nacional y válido por la Copa Libertadores, el futbolista bajó de pecho un rechazo de la defensa estudiantil, y con un fuerte zapatazo, clavó el balón al ángulo ante la estirada de Johnny Herrera.

La cifra ha sido comparada a la que convirtió Carlos Muñoz a la “U” en el clásico de octubre de 2012, donde la escuadra de Omar Labruna se impuso por 1-0.

Recuerda el gol en el siguiente vídeo

Y revisa también el compacto del partido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados