Pasadas las 20:00 horas de este jueves se registró un crimen en calle Primitivo Fuentes, entre Errazuríz con Picarte, en la ciudad de Valdivia.

En el lugar una mujer de 36 años, que se desempeña como profesora de inglés en la ciudad, habría apuñalado a su esposo, Cristian David Sepúlveda Huenulef, provocándole la muerte debido a una grave herida en el corazón.

Según la información aportada por vecinos a La Radio, eran constantes las agresiones entre la pareja, pero estas tomaron otro ribete cuando la mujer inició una fuerte discusión con su esposo, de quien estaba separada de hecho.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y la Fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, llegaron hasta el lugar para realizar los primeros peritajes. En la instancia la fiscal dijo que se deberá determinar si el hecho fue producto de una acción de legítima defensa.

Mientras tanto la mujer, que ya había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar en contra del fallecido, fue detenida por Carabineros y se espera que durante la jornada del viernes se realice su control de detención.