Notas


PDI detiene a un hombre por cultivo de marihuana en Tomé

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves personal de la PDI detuvo a un hombre de 32 años por cultivo de marihuana en Tomé.

El operativo se realizó tras la investigación conjunta del Ministerio Público y la PDI, lo que permitió la detención de una persona en el marco del Programa Microtráfico Cero de la Policía Civil.

Según se indicó el imputado había propiciado todas las condiciones para un sofisticado cultivo tipo indoor, utilizando para ello, el piso, las paredes y el techo del inmueble.

Tras este operativo se logró la incautación de más de 200 plantas de marihuana.

El cultivo de marihuana puede reportar al detenido una pena de entre tres y cinco años de privación de libertad. Tras la formalización el hombre quedó en prisión preventiva y se otorgó un plazo de 4 meses para culminar la investigación.

En horas de esta mañana, BioBioChile publicó que la persona detenida por este caso formaba parte del Programa Microtráfico Cero de la Policía Civil. Sin embargo es importante destacar que el imputado no está relacionado con la institución, por lo que cabe realizar una rectificación por la imprecisión y error que contenía el texto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados