Cinemark Chile, la exhibidora cinematográfica con mayor participación en el mercado local, anuncia el debut en la comuna de Coronel de Cinemark Mall Costa Pacífico, complejo que tendrá su apertura este viernes 22 de enero.

Este será el cine número 17 en el país, y beneficiará a más 166 mil coronelinos que hace años anhelaban un Cinemark propio.

Así, a partir de este viernes 22, la cartelera de Cinemark Coronel en Mall Costa Pacífico debuta con funciones de la película oscarizada “Revenant” (El Renacido); cine chileno con la irreverente producción “Sin Filtro” de Nicolás López; “Snoopy y Charlie Brown”; y “Guerra de Papás”.

Coronel, una de las comunas más populosas de la provincia de Concepción, la cuarta con mayor crecimiento de población -con 166 mil 929 habitantes- en la región del Bío-Bío, será beneficiada gracias a la incorporación de Cinemark Coronel en Mall Costa Pacífico, complejo que permitirá a las familias maximizar sus horas de ocio, disminuir tiempo de traslado hacia otras comunas -para ir a Cinemark- y disfrutar en plenitud del séptimo arte.

De esta manera, serán miles las familias coronelinas las que se podrán evitar largas distancias para asistir a los cines en Concepción.

“Festivales y Ciclos de Cine, Avant Premier de Estrenos Nacionales e Internacionales, acceso a cine en tres dimensiones, la mejor programación y pop corn son los servicios graficados en una experiencia única que estamos ansiosos de entregar a los habitantes de Coronel con la apertura de este nuevo complejo”, asegura Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

El nuevo cine estará ubicado en el Mall Costa Pacífico, situado en Avenida Carlos Prats #0901, local 1180. Contará con 4 salas (Sala 1 y 2: 198 butacas; Sala 3: 169 butacas y Sala 4: 153 butacas), y 3 de ellas habilitadas con tecnología 3D, graficado en 718 butacas de cuero ecológico e innovadora tecnología en sonido de alta fidelidad e imagen.