Notas


Audax Italiano presentó a Matías Campos Toro como nueva incorporación

PEDRO CERDA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace una semana Audax Italiano había dado a conocer que lo más probable era que mantendría el plantel del pasado semestre sin incluir refuerzos. Sin embargo, en las últimas 24 horas esta situación cambió radicalmente.

Y es que a llegada de Leandro Benegas, proveniente de Universidad de Chile, se sumó un nuevo refuerzo y con pasado en el cuadro de La Florida, proveniente desde Argentina.

Se trata del volante Matías Campos Toro, quien debutara en Audax Italiano en 2005, permaneciendo en el club hasta 2011 para luego tener pasos en Universidad Católica, Siena (Italia), Udinese (Italia), Hércules (España), Granada (España), Unión Española y Arsenal de Sarandí (Argentina).

Mientras, el otro refuerzo itálico, Leandro Benegas fue presentado oficialmente este jueves en el estadio Bicentenario La Florida, mostrándose feliz de llegar a la tienda itálica por seis meses.

En su presentación, el ariete destacó que está en condiciones de debutar por su nuevo club. “Estoy 100% para debutar ante Colo Colo”, expresó el ex Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados