Tras su salida de TVN donde trabajó por más 12 años, Álvaro Espinoza tuvo un fugaz paso en 2014 por Mamá Mechona de Canal 13. Posteriormente se alejó de la televisión y se dedicó a sus proyectos personales, aunque ya está listo para volver.

El actor regresará a la pantalla chica en los próximos meses y como uno de los protagonistas de la nueva teleserie de la tarde de Mega y que sucederá a Eres mi Tesoro.

“Llevaba un buen rato fuera de la tele, porque en el 13 fui yo el que optó por hacer ese proyecto puntual y luego marcharme. Esto de regresar a la televisión se dio entre que yo quería volver y ellos querían que yo volviera. Se dio esta coincidencia”, señaló el actor a La Tercera.

La producción, que también cuenta con la participación de Cristián Riquelme, seguirá la vida de un mecánico de clase media, quien descubre que tiene un hijo biológico que padece de leucemia y que fue adoptado por una pareja.

TVN

TVN

Espinoza interpretará al padre de ese niño, quien intentará todo por tratar de ayudarlo. “Es un tipo de buenos sentimientos, muy noble, infértil y muy enamorado de su hijo y de su esposa”, explicó el actor sobre nuevo rol en la teleserie que describió como un “Un melodrama muy clásico, un auténtico cebollazo”.

Recordemos que en agosto del 2014, la Corte Suprema obligó a TVN a indemnizar al intérprete por despido injustificado, tras haber sido desvinculado en 2012 en medio de las grabaciones de la teleserie Pobre Rico.

El artista es recordado por su trabajo en Sucupira (1996), Pampa Ilusión (2001), Los Pincheira (2004), El Señor de la Querencia (2008), El laberinto de Alicia (2011) y Pobre Rico (2012), entre otras.