temas del día

Notas


60 kilos de droga son desbaratadas en frontera de Calama

un total de 60 kilos de marihuana prensada fue desbaratado en la frontera de calama
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias a la certera labor que desarrolló personal policial ubicado en el sector fronterizo de Calama, se logró desbaratar 60 kilos de droga.

Según los antecedentes recopilados en pericias, el primer caso se produjo en horas de la madrugada de hoy, cuando un vehículo conducido por una mujer de nacionalidad boliviana fue controlado. El personal a cargo se percató que en el asiento de atrás viajaba un hombre también de nacionalidad boliviana, quien portaba un bolso con diez kilos de marihuana prensada.

Posterior a esto, Carabineros divisó a dos hombres que se desplazaban por el desierto, quienes fueron controlados por sospecha. Pero al revisarlos, se percataron de la presencia de dos sacos, donde se albergaba un total de 50 kilos de marihuana prensada.

En ambos casos, los individuos pasaron a control de detención, mientras que la droga fue enviada al servicio de salud para su incineración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados