Los astros Kevin Durant y el armador Russell Westbrook se desbordaron la noche del martes en la NBA con un ‘doble-doble’ cada uno para guiar a los Oklahoma City Thunder en una victoria sobre los Denver Nuggets con pizarra de 110-104, en uno de los cuatro partidos programados para la jornada.

Durant estuvo inmenso con 30 puntos y 12 rebotes, mientras que Westbrook lo hizo con 27 tantos y 12 asistencias, para que los de OKC lograran su quinta victoria consecutiva.

En tanto, por los derrotados se lucieron el italiano Danilo Gallinari, con 27 cartones, y Kenneth Faried, con 17 y la friolera de 15 balones recuperados debajo de los tableros.

Los Thunder han ganado 20 de 24 encuentros y son el único equipo en la División Noroeste con un récord ganador.

En Miami, los Milwaukee Bucks aprovecharon cierto descontrol de los anfitriones Heat y salieron por la puerta ancha con amplio marcador de 91-79.

Khris Mieddleton y Greg Monroe unieron fuerzas para guiar a los Bukcs por el camino de la victoria.

Middleton anotó 22 puntos y Monroe agregó 15 tantos y 10 rebotes, y los Bucks apretaron la defensa sobre el astro Dwyane Wade, a quien nuetralizaron al anotar sólamente dos puntos.

El griego Giannis Antetokounmpo aportó al triunfo de Milwaukee 14 puntos y su equipo lleva ahora cinco victorias consecutivas sobre el conjunto de la ‘Capital del Sol’.

Por los miamenses destacaron el pívot Hassan Whiteside, con 23 puntos y 18 rebotes, Chris Bosh, con 23 tantos, y el británico Luol Deng, con 11 cartones, pero el equipo floridano lleva dos derrotas seguidas.

El Heat no pudo contar con cuatro jugadores claves por estar lesionados, incluyendo el armador esloveno Goran Dragic y el también base Beno Udrih.

Wade, quien jugó con dolor en un hombro, terminó con sólo dos puntos en en 21 minutos.

Para Wade fue apenas la tercera vez en su carrera de 973 juegos, incluyendo playoffs, que registra al menos 20 minutos y no anota más de dos puntos.

Los Bucks visitarán el viernes a los Houston Rockets, mientras que los Heat viajarán a Washington para enfrentar a los Wizards este miércoles.

En los otros dos resultados, los New Orleans Pelicans vencieron a los Minnesota Timberwolves 114-99 y los Indiana Pacers a los Phoenix Suns 97-94.