temas del día

Notas


Warner libera el primer adelanto de la esperada película de la Mujer Maravilla

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando falta más de un año para el estreno de la esperada película basada en la heroína del universo de DC Comics, Warner ha dado a conocer las primeras imágenes de la producción que está en pleno rodaje.

En el adelanto no sólo podemos ver a la actriz Gal Gadot en el papel de la “Mujer Maravilla” protagonizando interesantes escenas de acción, sino que además tendrá participación el actor Chris Pine, quién caracterizará a Steve Trevor.

David Thewlis, Robin Wright, Elena Anaya, Danny Huston y Connie Nielsen también serán parte del reparto.

El teaser fue mostrado en el marco de un programa especial con Geoff Johns y Kevin Smith en la conducción, sobre los superhéroes y villanos de DC.

El estreno de la cinta, dirigida por Patty Jenkins, está planeado para el 23 de junio de 2017 y marcará la primera producción cinematográfica de superhéroes liderada por una mujer, desde “Eleketra” de 2005.

Gadot tendrá su debut en la pantalla como la “Mujer Heroína” el 25 de marzo, cuando se estrene la película “Batman v. Superman: Dawn of Justice”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados