Un refuerzo de lujo tendría para el Clausura 2015-2016 San Marcos de Arica. Y es que las últimas horas se ratificó que el argentino, Matías Defederico, está a solo una firma de convertirse en el nuevo refuerzo del elenco dirigido -hasta ahora- por Marco Antonio Figueroa.

El futbolista proviene del Eskisehirspor de Turquía y pese a su corta edad, ha jugado en varios de los clubes más importantes de Sudamericana, destacando sus pasos por Independiente, Huracán y Corinthians, club en el que tuvo su mejor rendimiento entre 2009 y 2010.

Estas buenas campañas le valieron al zurdo ser nominado por Diego Maradona a la selección Argentina, teniendo su debut en 2009, en el triunfo albiceleste 3-1 sobre Panamá, en el que Defederico marcó un tanto.

Se espera que Defederico llegue hoy a la ciudad de Arica para cerrar su vínculo con la institución nortina, que busca mejorar el irregular presente por el que atraviesa y que ya suma siete partidos consecutivos sin conocer de victorias y que tiene muy complicado al cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Figueroa.

A continuación, un video elaborado por la empresa de marketing SportWay que reúne grandes momentos del jugador.