Notas


Pedro señaló que Alexis es uno de los jugadores más habilidosos con los que ha jugado

BEN STANSALL / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El extremo del Chelsea Pedro elogió a su ex compañero Alexis Sánchez, señalando que el tocopillano es uno de los jugadores más habilidosos con los que ha jugado.

A través de una entrevista con el sitio oficial de los ‘blues’, el español aclaró que Lionel Messi es el futbolista más habilidoso con el que le ha tocado jugar, aunque hay otros como Ronaldinho y Alexis Sánchez.

“Como todos esperan, mi respuesta es Lionel Messi. Es tan ambicioso por ser el mejor. También Neymar, ambos tienen movimientos muy rápidos. Hay otras personas con las que he compartido camarín que también son muy buenos, como Ronaldinho y Alexis Sánchez”, dijo.

Cabe señalar que el ‘niño maravilla’ vistió los colores del Barcelona y coincidió con Pedro en las temporadas del 2011 hasta 2014, quien desde agosto defiende el escudo del Chelsea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados