temas del día

Notas


Nicole Richie sorprende con nueva y decaída apariencia en presentación de Stella McCartney

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex estrella de reality y diseñadora de joyas, Nicole Richie, quien además se hizo conocida junto a Paris Hilton en el programa Simple Life de MTV, fue sorprendida con un estilo totalmente distinto al acostumbrado.

Para la presentación de Stella McCartney en Amoeba Music, la celebridad de 34 años apareció con nuevo peinado al estilo retro bob, un abrigo de piel sintética gris de la misma diseñadora y un par de aretes dorados, sin embargo, no sólo su nuevo estilo llamó la atención. La ex estrella de Simple Life, quien se caracterizaba por una personalidad divertida, tenía un rostro más bien triste y decaído.

Nicole parecía preocupada, lo cual se relacionó de inmediato a los rumores que actualmente sugieren que su matrimonio de cinco años junto a Joel Madden, cantante de la banda norteamerica Good Charlotte, se encuentra en un periodo de crisis.

La pareja tiene dos hijos, Harlow de 7, y Sparrow, de 6 años, y según los medios de comunicación han tratado desesperadamente mantenerse juntos a pesar de los problemas.

Revisa la foto a continuación

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados