Notas


Línea 1 del Metro presenta colapso y retraso en frecuencia de trenes por revisión de vías

@danistark | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo problema enfrenta el Metro de Santiago tras presentar un colapso en sus estaciones debido al retraso en la frecuencia de los trenes en la Línea 1.

El retraso en las frecuencia de los trenes se debería a que Metro de Santiago estaría realizando una revisión de las vías, lo que afectaría a la velocidad de las máquinas.

Por esta razón, como medida precautoria, se resolvió cerrar algunos ingresos al metro capitalino, específicamente en las estaciones Los Leones, Pedro de Valdivia, Manuel Montt y Salvador.

En estos momentos existe un colapso en la estación Pedro de Valdivia. por esta situación, pasajeros señalaron que estuvieron más de 40 minutos en los subterráneos del medio de transporte para que el servicio se reanudara.

Mientras que la reanudación del servicio de trenes ocurre con parcialidad en la Línea 1 del Metro.

Al respecto, Metro de Santiago indicó a través de Twitter que están regularizando la frecuencia y que los trenes circularán a menor velocidad.

Los usuarios a través de Twitter mostraron la situación actual que presenta a esta hora el servicio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados