Notas


La Red desmiente haber bajado a Camila Stuardo de conducción de Así Somos

Camila Stuardo | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal La Red confirmó a BioBioChile que Camila Stuardo conducirá el programa Así Somos, hoy miércoles, mañana jueves y el viernes, en reemplazo de Eduardo de la Iglesia, quien se encuentra de vacaciones. Recordemos que los días lunes y martes lo hizo Cristián “Chico” Pérez.

Según aclaró la estación privada la idea era repartir la animación del espacio entre Stuardo y Pérez, y no dejar esta labor sólo en una persona.

Ayer, fuentes vinculadas a la modelo, indicaron a BioBioChile que ésta había sido bajada a última hora de la conducción de la edición del lunes, para otorgarle el lugar a Pérez.

Sin embargo, desde La Red negaron que ése fuera el caso y explicaron que simplemente se definió asignar algunos días a Pérez y otros a Stuardo.

Recordemos que Camila fichó por la señal privada en octubre de 2014, y desde esa fecha se ha desempeñado como panelista en Mañaneros y Así Somos, y también ha estado a cargo de la animación del matinal Mujeres primero.

Además, el año pasado estuvo a cargo de la conducción del concurso de belleza Miss Earth, que se realizó en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados