temas del día

Notas


Incendio de pastizales consume vivienda y vehículo de una familia en Quillón

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las temperaturas que superan fácilmente los 30ºC en la provincia de Ñuble, propiciaron el rápido avance de las llamas que arrasaron con la casa y el auto de una familia en el sector Los Cruceros de Huacamalá, 13 kilómetros al surponiente de Quillón.

Al lugar acudieron dos compañías de bomberos, quienes debieron instalar un puente provisorio para acercarse al lugar, el que quedó destruido luego del tránsito de los carros, dejando a los voluntarios aislados.

A la emergencia también concurrió el alcalde de Quillón, Alberto Gyhra, junto a personal del Departamento Social, quien se contactó con la familia damnificada, constatando además la quema de 1 hectárea de pastizales.

Personal municipal se encuentra colaborando con Bomberos de la primera y tercera compañía de Quillón, para superar la situación de aislamiento tras el derrumbe del puente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados