Notas


En abril se realizara Wanderlust 108, el primer triatlón consciente del mundo.

Wanderlust
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después del éxito de las versiones anteriores, se confirmó una nueva versión de triatlón consciente Wanderlust 108 a realizarse el día sábado 2 de abril en el Parque Intercomunal en La Reina a las 8:30 de la mañana.

Este año Wanderlust 108 será un “triatlón consciente” que consistirá en una corrida 5 kilómetros, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca.

A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá bandas y DJs en vivo más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local.

Wanderlust viene de la necesidad de generar una instancia donde se equilibre armónicamente la entretención y la vida sana, es un espacio dedicado al ser humano actual que está preocupado de mejorar su calidad de vida, de andar en bicicleta en vez de ocupar el auto, de hacer más deporte, de generar menos contaminantes, de ser más sustentable, con conciencia ecológica, pero que al mismo tiempo quiere entretenerse, bailar, celebrar la vida, eso es Wanderlust, un evento fusión multicontenidos que mezcla las nuevas tendencias en un sólo lugar.

Wanderlust

Wanderlust

Guillermo Italiani, socio fundador de Wanderlust Chile expresó: “Nuestra objetivo es generar comunidad en torno a la conciencia”.

Respecto a la 5k Running la ruta será por los senderos del parque, termina donde empieza – algo que contemplarán durante la meditación. Habrá un reloj en la línea de salida y meta, pero los participantes serán los únicos que lo medirán.

Mientras que la práctica de Yoga consistirá en una clase de 90 minutos dirigida por tres profesores con experiencia, y cuenta con música en vivo y otras sorpresas. No importa si el participante es un yogui experimentado o nuevo en la práctica, está todo cubierto.

Finalmente habrá un momento de meditación y charlas. La primera corresponde a un técnica antigua para tenerla mente bajo mayor control voluntario. Los estudios han demostrado que puede tratar el estrés, la adicción y llevar a relaciones más felices. Este segmento dura cerca de una hora, pero después de algunas instrucciones y una charla inspiradora, sólo serán a unos 15 minutos en meditación silenciosa.

Actividades complementarias

Kula Market: En Wanderlust 108 encontrarás los mejores stands de alimentos locales y vendedores de cada ciudad, con un enfoque en la comida fresca y saludable. Estarán los mejores fabricantes y artesanos urbanos, proveedores de ropa, joyas, accesorios de yoga y equipamiento atlético y mucho más, apoyando a las pequeñas empresas que estarán ahí. A esto se suman actividades como Ula-Ula, slackline, acroyoga y más.

Música: A lo largo del día, descubrirás a un grupo ecléctico de increíbles artistas musicales, desde DJs, MCs, bandas y suaves instrumentos originarios a sonido ambiente acompañarán la jornada. La música es el corazón del festival.
Performance: tambien encontraras muestras de Acroyoga, actividades para niños, Slacklines y Ula Ula, dando vuelta alrededor del parque

En el mes de marzo se confirmara la parilla de profesores, artistas y charlistas.

Venta de entradas:

A la venta desde el 12 de enero a través del sistema WELCU.COM y en las princopales escuelas de yoga del país.
Early Bird: mil (hasta el 28 de enero o hasta agotar stock).
Preventa 1: mil (hasta el 15 de marzo o hasta agotar stock).
Preventa 2: mil

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados