Finalmente encontró club. El exvolante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, emigrará a Asia para jugar por el Qatar Sports Club de Doha.

Así lo dio a conocer el propio argentino en entrevista a La Tercera, en que indicó las condiciones de su contrato y su felicidad por llegar a la liga catarí.

“Tengo todo arreglado para jugar seis meses en Catar, con una opción de renovación por un año. Sólo falta que me haga la revisión médica y después, por supuesto, la firma del contrato. Una vez que cumpla con esos pasos, la idea es quedarme allá para presentarme cuanto antes a Lazaroni (DT del equipo) y para empezar a entrenar lo más pronto posible con mis nuevos compañeros. Luego irán mi esposa y mi hija para acompañarme. La verdad, estoy muy ilusionado con esta oportunidad que se me dio“, expresó.

El campeón con los albos en dos oportunidades, además, habló sobre sus opciones de recalar en Brasil y de regresar a Unión Española.

Tenía una posibilidad de Brasil que no terminó de cerrarse. Hubo alguna chance de volver a Unión Española. Pero al final salió está gran oportunidad y todo se definió muy rápido. Me voy a Catar con muchas ilusiones”, señaló.

El “Topo” tendrá la dura misión de sacar de la zona de descenso que se encuentra su futura escuadra en la Liga Stars de Catar 2015-16, en un torneo donde milita el español Xavi y el exdelantero de Audax Italiano Sebastián Sáez.

La revisión médica y la firma del contrato del trasandino estaría programada para este jueves.