Hinchas de Colo Colo y de Universitario se enfrentaron en el metro de Santiago minutos antes del encuentro amistoso entre albos y cremas.

Recordemos que el pasado jueves 14 de enero el conjunto dirigido por José Luis Sierra venció a los peruanos por 2-0, en lo que fue el último apronte del Cacique antes del debut por el Clausura.

Lee también: Colo Colo venció sin problemas a Universitario de Lima en amistoso internacional

La trifulca fue protagonizada por fanáticos de ambos equipos en la estación Irarrázabal cuando se dirigían al Estadio Monumental.

Como se observa en el vídeo publicado por el Facebook “Barra Brava Photos“, integrantes de la Trinchera Norte (nombre de la barra visitante) utilizaron sus cinturones y lanzaron distintos objetos para agredir a una decena de hinchas colocolinos, quienes respondieron de la misma forma.

Cabe señalar que Colo Colo mantiene una amistad con el archirrival de Universitario Deportes: el Club Alianza de Lima.

Lo anterior debido a la solidaridad de los albos cuando prestaron jugadores a los blanquiazules tras el accidente aéreo del 8 de diciembre de 1987, donde fallecieron 16 futbolistas “Íntimos”. Con el tiempo se autodenominaron “clubes hermanos”.

Según la prensa peruana, hinchas de Alianza de Lima se infiltraron en la barra de Colo Colo.

A continuación revisa el vídeo

Video Enfrentamiento de Trinchera Norte (a la izquierda) [Universitario - Perù] Vs aproximadamente 10 hinchas de Colo Colo (a la derecha)[Chile]Esto fue en el Metro de Santiago de Chile antes del partido jugado el ultimo Jueves , enfentandose tirando cinturones al ver a los hinchas contrarios.

Posted by Barra Brava Photos on martes, 19 de enero de 2016