temas del día

Notas


Detienen a hombre que amenazó de muerte a su esposa con arma de fuego

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer, víctima de violencia intrafamiliar en su casa, denunció a su cónyuge por amenaza de muerte a mano armada, en Puerto Montt, Región de Los Lagos.

La víctima, desesperada, en un descuido del presunto agresor, huyó de su domicilio junto a su hijo y logró contactarse con Carabineros de la Subcomisaría de Mirasol, quienes lograron detener a su conviviente sin que lograra concretar sus amenazas.

Así lo confirmó el Capitán Cristián Riffo de la Segunda Comisaría, quien comentó que lograron incautar dos armas de fuego, que estaban inscritas a nombre del atacante.

Momentos antes de la detención, el sujeto identificado como Juan Aladino Gómez Alarcón, de 52 años, disparó dentro de su domicilio.

Labocar de Carabineros aún investiga si hubo alguna intencionalidad de disparar a la víctima o no, pericias que serán fundamentales para que Fiscalía resuelva qué tipo de sanción será aplicada al imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados