Ya estamos en pleno verano, época del año que se caracteriza por las altas temperaturas. Pero a pesar de que son muchos quienes pueden gozar de vacaciones en estos meses, también es cierto que hay quienes deben seguir cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Es por esto que son varios los que tienen que usar calzado acorde al trabajo. ¿Te imaginas estar exponiendo en una importante reunión con sandalias en vez de zapatos? De seguro a tu jefe no le gustaría para nada la idea.

Una idea que ronda en la mente de algunas personas, es la de no usar calcetines aunque eso conlleva un evidente riesgo: que el sudor comience a hacer de las suyas, provocando el mal olor.

Una de las soluciones más comunes para esto, es el clásico talco para pies. Sin embargo, de acuerdo al sitio de tecnologías Business Insider, este producto tiene dos desventajas: las acumulaciones de polvo en los pies, y la poca duración que puede tener su efecto.

Es por esto que en vez de recurrir al talco, una buena idea puede ser utilizar… calcetines, pero no unos cualquiera, sino que un nuevo tipo de calcetín llamado “Loafer Socks”

La gracias de los también conocidos como “Peds Socks”, cubren lo justo en los pies. A pesar de que son casi imperceptibles para la vista, siguen otorgando la función esencial de este tipo de prendas, por lo que mantendrán tus pies secos y libres de olor gracias a una especie de barrera de protección absorbente.

Pero no sólo eso, sino que también son mucho más cómodos que los tradicionales. Algunos incluyen una pequeña goma en la zona del talón, lo que impide que se escabullan del pie durante el día.

Diversas marcas están comenzando a fabricar estos calcetines, como Banana Republic y Jockey. Revisa a continuación algunos ejemplos de este tipo de calcetines, que sin duda te serán útiles en días de mucho calor.

#feet#pedsocks#footfetishnation#noshowsocks

Una foto publicada por 90' (@lady_balaa) el