Notas


Celta con Orellana y Hernández igualó ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey

MIGUEL RIOPA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández todo el partido, igualó sin goles este miércoles como local ante el Atlético de Madrid en el compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-2016.

Pese a no ganar ante su gente, en el Estadio Balaídos, el ‘Histórico’ y el otrora campeón con O’Higgins cumplieron una aceptable presentación. El formado en Audax Italiano llevó constante peligro por la banda, mientras que el ‘Tucu’ siempre se mostró e incluso tuvo una ocasión para desnivelar. Al filo del pitazo final, a los 90′, Orellana vio la cartulina amarilla por protestar.

Corría el minuto 27′ y Hernández estuvo cerca de poner el 1-0 para la tienda celeste. Jonny sacó un centro tras un gran pase de Orellana y el volante nacionalizado chileno falló en el remate.

En un partido trabado y con el juego estacionado principalmente en el mediocampo, el equipo que dirige Eduardo Berizzo, técnico candidato a dirigir el seleccionado de Chile, fue el que contó con las mejores ocasiones para desnivelar.

La más clara llegó en los 81′. Gabi sacó el balón casi en la línea de gol, tras una desinteligencia ‘colchonera’ entre Augusto Fernández y el arquero Miguel Angel Moyá.

Celta y el Atlético se vieron las caras sólo 10 días después de medirse por la Liga, con triunfo por 2-0 para la escuadra capitalina en el mismo escenario de hoy. La revancha copera se jugará el miércoles 27 de enero en el Estadio ‘Vicente Calderón’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados