temas del día

Notas


Video muestra qué pasa en el celular de un famoso cada vez que sube una foto a Instagram

demy
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez que subes una foto a Instagram, tú teléfono te avisa quiénes marcaron “Me Gusta”, comentaron, o repostearon la imagen. Si eres un usuario promedio probablemente recibas una que otra notificación a lo largo del día y te sientas “famoso” cuando recibes más de 25. Pero, ¿cómo será esta misma situación cuando tienes millones de seguidores?

El futbolista de los Países Bajos, Demy de Zeeuw, nos dio una idea de lo que sucede, al publicar un video que muestra cómo reacciona su celular cada vez que comparte una nueva instantánea en la red social.

Como imaginarás, el deportista, que tiene 8 millones de seguidores en Instagram, ve cómo su teléfono “enloquece” con una avalancha de notificaciones cuando decide actualizar su cuenta con un nuevo contenido.

Demy, de 32 años, compartió el video en la misma red social, donde obtuvo más de 13.400 “likes” y más de 3 mil comentarios. Además, el mismo clip en Facebook ya reúne más de 18 millones de reproducciones.

Imagínate lo que pasará con el celular de Leonel Messi, que tiene 34,4 millones de seguidores :O

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados