El lateral derecho de la selección chilena, Mauricio Isla, utilizó sus redes sociales para despedirse de Jorge Sampaoli, quien dejó hoy de ser el entrenador de “La Roja”.

Recordemos que esta mañana el “Huaso” se refirió a la situación que atravesaba el casildense con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en que señaló además que Eduardo Berizzo sería una buena opción para asumir la banca del “Equipo de todos”.

Lee también: Mauricio Isla sobre reemplazante de Sampaoli: “Berizzo es una buena posibilidad”

Pero tras confirmarse la salida del exentrenador de Universidad de Chile, el jugador del Marsella escribió un emocionante mensaje dedicado al argentino, en que le agradeció por lo aprendido y aseguró que es uno de los técnicos más influyentes de su carrera.

“Quiero agradecer a uno de los entrenadores más importantes de mi carrera. Como jugador pude hacer fuertes mis debilidades. Me llevó a creer en mis condiciones más allá de la circunstancias negativas que tienen el fútbol… Llevo tres procesos en la selección absoluta, pero en éste encontré el equilibrio. No queda más que agradecer lo hermoso que tiene el fútbol. Que el balón sigue corriendo y en algún momento nos volveremos a encontrar“, expresó el formado en Universidad Católica.

A continuación revisa el post de Isla en Instagram

mauriisla4 | Instagram

mauriisla4 | Instagram