Notas


Toselli se quejó por arbitraje ante Iquique: “Pocas veces me siento perjudicado”

Alex Reyes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No guardó su molestia. El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli ‘arremetió’ esta jornada contra el árbitro Francisco Gilabert, debido a que, según su juicio, los perjudicó en el encuentro ante Deportes Iquique por la primera fecha del Clausura.

Recordemos que el juez sancionó un cuestionable penal en favor de los nortinos, a dos minutos del final, situación que le terminó costando la victoria a los ‘cruzados’.

Al respecto, Toselli afirmó que “me carga hablar de los árbitros y pocas veces me siento perjudicado por alguna jugada, pero esta vez fue clara, evidente, dos minutos antes de que terminara el partido y la excusa que me dio es que fue igual que la jugada del Nico Castillo. El argumento es malo”.

En la misma línea, el meta aseveró que es necesario que a los ‘hombres de negro’ “se les castigue como a nosotros cuando nos expulsan”.

Por otro lado, el ’1′ de la UC también tuvo palabras para las pifias que recibió Fuenzalida en su vuelta a San Carlos de Apoquindo.

“Después de su paso en Colo Colo quizás la gente no lo iba a recibir de la mejor manera. Pero si bien el Chapa tuvo mucho tiempo en Colo Colo, se refirió siempre a nosotros con mucho respeto. No fue populista. Eso habla bien de él y todos los que lo conocen saben que es de Católica y toda su familia es de Católica”, añadió Toselli.

Finalmente, Cristopher Toselli tuvo palabras de agradecimiento para Jorge Sampaoli, adiestrador que esta a detalles de finiquitar su vínculo con La Roja: “Hizo mucho por nosotros, por el fútbol chileno. Tiene todo mi apoyo y éxito en lo que venga. Hablar más allá sería irresponsable de mi parte. Que se solucione lo más rápido posible”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados