Ya ha pasado casi un mes desde que Steve Harvey anunció por error a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la ganadora Miss Universo cuando en realidad la ganadora de la corona era Pia Alonzo, Miss Filipinas.

El error del presentador fue comentado en redes sociales y en los distintos programas de televisión, incluso circularon innumerables memes que se burlaban de su equivocación. Harvey escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde pedía disculpa a ambas concursantes, pero hasta ahora no le había pedido perdón frente a frente a Miss Colombia.

En un capítulo especial del programa de Harvey llamado Just One More Thing, Ariadna y Steve conversaron sobre lo ocurrido y el animador le expresó sus deseos de conversar con ella desde hace un tiempo. “Yo solo quiero decirte que lo siento. No puedo imaginar lo que eso fue para ti”, dijo el presentador en un adelanto del programa en donde incluso lloró cuando tenía en frente a Ariadna.

“Querías que yo ganara. Esa fue la peor noche de mi vida, pero al mismo tiempo también fue la mejor“, dijo Miss Colombia a lo que Harvey le agradeció haberlo disculpado.

Este programa es parte de dos capítulos especiales que llevan el nombre Miss Universo: la verdad y será transmitido hoy en la NBC. Miss Filipinas también fue invitada al programa para pedirle perdón por el error.

Revisa el adelanto acá