Notas


Reabren juegos de agua de Parque Ecuador luego de que desconocidos lanzaran excremento

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción reabrió los juegos de agua del Parque Ecuador, luego que desconocidos en un acto vandálico lanzaran excremento a las cámaras del sistema, obligando a cerrar el lugar.

El jefe de gabinete del municipio, José Luis Guarderas, señaló que los juegos fueron reabiertos luego de limpiar los ductos y sellar las tapas que cubren las cámaras de acumulación de agua.

Por la gravedad de un acto que fue calificado de sabotaje, y que pudo poner en peligro la salud de los niños y niñas que junto a sus padres acuden al parque, Guarderas dijo que la municipalidad pedirá a la Fiscalía una investigación.

De manera de que un ataque como el ocurrido el domingo no se repita, el jefe de gabinete llamó a Carabineros a reforzar la seguridad en el Parque Ecuador a través de un plan preventivo especial para un área altamente concurrido especialmente el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados