Una historia de amor moderna y que está dando la vuelta al mundo, es la que vive el ex actor de Los Hechiceros de Waverly Place, Jake T. Austin, y su novia Danielle Caesar, de 22 años.

Hace alrededor de cinco años, Danielle era una gran fan de Austin y soñaba con el día que pudiera conocerlo en persona. Al igual que millones de otras adolescentes, ella comenzó a enviar mensajes por Twitter y comentar obsesivamente la fotos de Instagram del actor.

“Eres increíble; perdón, pensé que debías saber eso”, “¿Es malo que quiera besarte ahora mismo? uggghh eres tan rico”, “Yo y @Jaketaustin son vamos a casar. Shh… él no lo sabe aún”, fueron algunos de los tantos mensajes que la joven oriunda de Nueva York escribió al artista.

Según consigna el diario inglés Daily Mail, la chica convirtió sus sueños en realidad en 2011 cuando por fin pudo conocer al actor en persona. Los jóvenes se encontraron en Planet Hollywood en Nueva York, donde ella le pidió tomarse una foto con él.

La primera foto de la pareja | Twitter

La primera foto de la pareja | Twitter

Luego de esto, Jake comenzó a seguirla en Twitter y desde entonces comenzaron una relación de amistad que con los años se convirtió en un romance.

Actualmente la pareja no tiene problema en mostrarse juntos en las redes sociales, de hecho, hace algunas semanas el actor compartió en Instagram una foto de ambos con el mensaje: “Estoy loco por ella”.

I'm crazy for her.

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

Tras darse a conocer su historia, Danielle convirtió sus cuentas en redes sociales como privada, impidiendo que personas desconocidas siguieran viendo sus fotos o mensajes.

Recordemos que Jake alcanzó la popularidad al interpretar al travieso Max Russo en Los hechiceros de Waverly Place Tras el fin de la serie y su paso por varios programas de televisión, en 2013 se unió a The Fosters de la cadena ABC.+

Sobre la carrera y vida de Danielle es poco lo que se sabe.

I do it all for my city.

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

@FitTea is my favorite drink! #FitTea

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el

So wassup?

Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el