Arsenal FC, cuadro donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, oficializó en la presente jornada la renovación de contrato con el lateral izquierdo español Nacho Monreal.

El defensa, que arribó al cuadro londinense en enero del año 2013, se ha convertido en pieza importante del entrenador Arsene Wenger en el andamiaje de los ‘Gunners’. Prueba de ello es su presencia en los 22 encuentros disputados por el equipo en la Premier League 2015-2016.

“Estoy muy contento porque mi intención siempre fue la de seguir en el Arsenal. Me siento muy bien jugando aquí”, declaró el seleccionado español, de 29 años.

“Tengo muy buena relación con mis compañeros y año tras año vamos siendo mejores. Quiero estar aquí durante muchos años más”, agregó el otrora jugador del Osasuna y el Málaga.

El contrato del oriundo de Pamplona con Arsenal expiraba a final de la próxima campaña, específicamente el 30 de junio del 2016, y fue extendido sin que el club especificara el número de temporadas, pero el Daily Mail durará hasta 2019.