Notas


Ministro Díaz sobre incendio en vertedero: Los servicios de emergencia están trabajando

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero general de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió al incendio que afecta al relleno sanitario Santa Marta en Talagante, explicando que todos los servicios de emergencia están trabajando de forma coordinada.

Díaz afirmó que se tomarán todas les medidas necesarias para preservar la salud de la ciudadanía y enfrentar la emergencia, remarcando que los organismos y servicios públicos que se hacen cargo de esta situación están trabajando con toda su capacidad.

El secretario de Estado dijo que la prioridad del Gobierno es poner fin al incendio, para luego tomar todas las medidas para prevenir los efectos negativos que puedan haber. El vocero explicó que además informarán en todo momento a la ciudadanía y que monitorearán el aire durante toda la jornada.

Finalmente, el ministro Díaz señaló que cualquier información técnica será entregada por el Comité Operativo de Emergencia, evitando referirse al llamado del Colegio Médico que pidió decretar alerta sanitaria producto del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados