Pese a que La Red había confirmado a la modelo Camila Stuardo en la conducción del programa Así Somos, en reemplazo de Eduardo de la Iglesia -quien está de vacaciones-, a última hora se decidió dar pie atrás a esta decisión.

Así lo habría comunicado el canal anoche -a minutos de que empezará el espacio-, pese a que anteriormente había señalado que tras una positiva evaluación de su desempeño en agosto pasado, cuando por primera vez condujo el tradicional programa, Camila lideraría Así Somos esta semana.

Incluso, en un comunicado Camila indicaba que se sentía muy respaldada por su equipo y que para ella asumir este rol era súper importante. “Me siento muy apoyada y feliz por la confianza que depositan en mí, es un gran paso y lo asumo con mucha responsabilidad”, decía la declaración de la bella morena.

Sin embargo, luego se informó que finalmente sería Cristián “Chico” Pérez quien tomaría el lugar de Eduardo de la Iglesia, mientras Camila seguiría en su rol de panelista.

Respecto a las razones de la decisión sólo se especificó que era una decisión de la estación y que se querían “probar más rostros”.

Fuentes vinculadas a la modelo señalaron a BioBioChile que no sería primera vez que Camila es bajada de un espacio a última hora en La Red.

Recordemos Stuardo fichó por la señal privada en octubre de 2014, y desde esa fecha se ha desempeñado como panelista en Mañaneros y Así Somos, y también ha estado a cargo de la animación del matinal Mujeres primero.

Además, el año pasado estuvo a cargo de la conducción del concurso de belleza Miss Earth, que se realizó en Concepción.