Notas


La lección de fútbol de Zidane a Cristiano: Lo venció en competencia de tiros libres

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasa el tiempo, pero nunca su calidad. El ex futbolista y ahora entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, demostró en la práctica ‘merengue’ que su talento deportivo está vigente.

Y lo hizo nada menos que ante el portugués Cristiano Ronaldo, la máxima figura del elenco madridista.

Así lo aseguran estas jornadas diversos medios españoles -como Mundo Deportivo- que destacan que el galo le dio una “lección de fútbol” a CR7, tras la información publicada originalmente por ‘Sportyou’.

¿Qué ocurrió? Cristiano estaba entrenando tiros libres y falló un remate ante los ojos de Zidane. Entonces, el DT plantó un desafío al luso con una contundente frase: “Así es como se hace”. Acto seguido, el francés anotó.

Esta situación provocó que la ‘apuesta’ subiera, según relató la prensa hispana. Por lo mismo, ‘Zizou’ y Ronaldo ejecutaron 10 lanzamientos de falta cada uno. ¿El resultado? Mientras el portugués marcó dos veces, el adiestrador casi logró un pleno. Es decir, victoria amplia del francés.

En todo caso, hay que destacar que Cristiano Ronaldo se tomó de buena forma su derrota y solo se dedicó a ensalzar la figura del estratega. “El portugués no sólo no se lo tomó mal, si no que disfrutó como un niño”, afirmó el citado medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados