Notas


Juan Gutiérrez deja de ser el gerente deportivo de Santiago Wanderers

ARCHIVO / DAVID CORTES SEREY / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers comunicó la salida de Juan Gutiérrez como gerente deportivo del club, cargo al que llegó en abril del año 2015, luego de cumplir esa misma función en Colo Colo.

A través de un comunicado, la tienda caturra informó que: “En horas de la tarde del lunes 18 de enero se llegó a término la relación contractual entre el Gerente Deportivo Juan Gutiérrez Acosta y nuestra institución”.

“Juan Gutierrez, quien se desempeñaba en dicho cargo desde el 1 de abril del 2015, ya no prestará más sus servicios a esta institución deportiva”, agregó.

Pese a que el cuadro de Valparaíso terminó de buena forma el Apertura 2015 y comenzó con el pie derecho el Clausura 2016, Gutiérrez deja el Decano. Las críticas a su gestión respecto a la salida de Jorge Ormeño y la crisis económica que atraviesa el club fueron determinantes en su adiós.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados