Notas


Javier Bustos se convirtió en el último refuerzo de Deportes Temuco

Archivo Alipio Ortega | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la Primera B, Deportes Temuco, confirmó a su tercer y último refuerzo de la temporada.

Se trata del volante de 23 años, Javier Bustos, quien llega desde Deportes Concepción tras sumar regulares campañas, lo que le significó llegar a la tienda dirigida por Luis Landeros.

“Es una motivación grande llegar un equipo que está peleando por cosas importantes, espero adaptarme de la mejor forma y ser un aporte para el club”, aseguró Bustos a El Austral de Temuco.

El volante llega en calidad de préstamo por seis meses y a lo largo de su carrera futbolística ha defendido las camisetas de Concepción y Barnechea.

En cuanto a sus expectativas y la presión de llegar al club de La Araucanía, expresó que “sé que es un equipo que tiene hinchas muy exigentes y que a la vez tiene mucho apoyo por parte de ellos, es un lindo desafío”.

Javier Bustos se sumó a Matías Campos López y Stefan Pino como las incorporaciones de Deportes Temuco, que buscará este semestre en anhelado ascenso a Primera División.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados