Notas


Delincuente fugado desde cárcel El Manzano en Concepción habría sido visto en Los Ángeles

Abdulhamid AlFadhly (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de un joven asesinado por el reo que se fugó la noche de año nuevo desde el penal El Manzano de Concepción, asegura haberlo visto en reiteradas ocasiones en el sector El Peral, en Los Ángeles.

Lissete Osses, indicó haberse encontrado cara a cara con Matías Fuentes Valencia de 31 años, autor del crimen de su hermano Miguel Ángel en diciembre de 2014.

Según Lisette, denunció el hecho a Gendarmería y las policías, sin embargo aseguró que nadie ha hecho nada por detenerlo.

Si bien dio cuenta además a la PDI, desde la institución le indicaron que debe concurrir a los tribunales para realizar la denuncia respecto, relató. En tanto, el sujeto que se mantiene prófugo se estaría movilizando reiteradamente por el sector de El Peral, no siendo detenido aún.

La mujer dijo sentir impotencia por esta situación, ya que asegura que nadie ha querido ayudarla. Teme además que Matías Fuentes vuelva a cometer un crimen como el que le costó la vida a su hermano en 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados