Cirque du Soleil se complace en anunciar su regreso a Latinoamérica y a Santiago con su excitante producción KOOZA, por un número limitado de funciones y bajo la gran carpa azul y amarilla, desde el 1 de julio en Ciudad Empresarial.

Entradas en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Desde el miércoles 20 hasta el viernes 29 de enero habrá una Preventa exclusiva destinada a los Clientes de Banco Santander para el show de Kooza, donde las primeras 6 funciones tendrán un descuento exclusivo del 20%, beneficio disponible hasta agotar stock de 14.250 tickets distribuidos en distintas localidades (hasta 6 tickets máximo por cliente).

Julián Acuña, gerente División Banca Comercial de Banco Santander, afirmó que “en Santander queremos ser un aporte a la sociedad, expresado en un fuerte compromiso con la cultura desde hace muchos años y ser el presentador oficial del Cirque du Soleil en esta visita a Chile es una forma de seguir apoyando la realización de eventos artísticos de primer nivel”.

Acerca de KOOZA

La historia de Inocente, un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo, KOOZA es el regreso a los orígenes del Cirque du Soleil: combinando 2 tradiciones Circences: Las acrobacias y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física en cada número, con todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco.

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. Entre la fuerza y la fragilidad, la carcajada y la sonrisa, la confusión y la armonía, KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.
Sponsors

Precios de las entradas