Notas


Camioneros interpusieron querella contra responsables de atentados en Contulmo

Manuel Araneda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Juzgado de Garantía de Cañete llegaron dirigentes transportistas, agrupados en la Confederación Nacional de Dueños de Camiones y la Federación del Bío Bío, para interponer una querella criminal contra quienes resulten responsables de los últimos atentados incendiarios que afectaron a conductores en Contulmo.

“Esta es la primera querella que hace la Federación del Bío Bío”, detalló Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, quién expresó que “Esperamos que estas investigaciones ‘le pongan pino’ para buscar a los autores de estos hechos”.

El dirigente explicó que no se presentaron querellas en atentados anteriores porque “en algunos casos hubo colegas que no querían que se investigara, porque el seguro les pagó los camiones, pero ahora frente a estos hechos, sobre todo en la Provincia de Arauco, donde han aumentado los hechos violentos, acordamos iniciar este tipo de procesos para que las autoridades empiecen a investigar en forma seria”.

Falta más investigación e inteligencia policial para actuar frente a estos actos“, concluyó Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados