Notas


Analizan opción de actual presidente de Fedeleche como candidato a alcalde en Puyehue

Municipalidad de Puyehue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos meses para las elecciones municipales, y con los partidos buscando candidatos, se dio a conocer que en Puyehue, Región de Los Lagos, Chile Vamos evalúa llevar como candidato a Horacio Carrasco, actual presidente de Fedeleche a nivel nacional.

Carrasco no descarta la posibilidad de aceptar una candidatura, e incluso dijo que lo está pensando, pero confirmó que desea terminar su periodo como presidente de Fedeleche antes de iniciar una campaña.

“Voy a seguir en eso hasta que se termine mi periodo, no obstante es reconfortante reconocer el apoyo de muchas personas que me han llamado, enviado mensajes, correos de apoyo para que yo emprenda este gran desafío, que sería poder representar a una comuna con tanto potencial como es Puyehue”, declaró Horacio Carrasco.

Luego de la salida de Ximena Nuñez del sillón municipal de Puyehue, la Nueva Mayoria instaló a Jose Luis Queipul, quien iría a la reelección, esperándose ahora que Horacio Carrasco defina si finalmente aceptará ser candidato a alcalde o terminará su periodo al mando de Fedeleche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados